Servicios ofrecidos por Wesseling S.A.

Servicios ofrecidos por Wesseling

 

SERVICIOS ON-LINE MAQUINARÍA

Disponemos de un servicio post venta  por control remoto. Cualquier incidencia es solucionada vía online a plena satisfacción de nuestros  clientes. Los repuestos son enviados por mensajería en la misma semana. Dependiendo de la incidencia también desplazamos a nuestros técnicos para solucionar problemas puntuales. 

 
   

SERVICIO DE ENSAYO Y LABORATORIO ADITIVOS 

Con el fin de garantizar unos resultados optimos con la aplicación de nuestros aditivos, previamente son analizados por nuestros técnicos  los aridos y materiales empleados en la producción del producto prefabricado. Se establece así una fórmula personalizada y adaptada a la fabricación de cada cliente, ya que dependiendo de la materia prima empleada y las calidades, la formulación del aditivo varía. El objetivo es conseguir un ahorro sustancial en materias primas a la vez que elevamos los valores y resultados del productos obtenido

   

SERVICIO DE SUMINISTRO EN GENERAL DE ADITIVOS

Dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes suministramos nuestros aditivos en contenedores ibc de 1000 lit. o en camiones cisternas de 20 - 24 ton. El servicio de puerta a puerta se realiza dentro de la misma semana.

 

 

   
 

 

 

 

 

 

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy