UN POCO DE HISTORIA
Wesseling comenzó su andadura empresarial de la mano de su fundador, el Sr. J.A. ,como trabajador autónomo, a mediados de los 80, motivado por su dilatada experiencia laboral en Alemania, donde tuvo la oportunidad de colaborar con industrias y constructoras de renombre, como la BASF, o del sector metalúrgico, como la DB (FF.CC alemanes), entre otros. Hasta que en 1987 se constituyó Wesseling S.A. Y gracias a la confianza de nuestros clientes, seguido del apoyo incondicional de proveedores internacionales y demás colaboradores conseguimos hacernos un hueco en el mercado, afianzarnos y mantenernos, hasta la actualidad.
EL CLIENTE – NUESTRA PRIORIDAD
Para nosotros no existe lo imposible y nada nos resulta demasiado complicado, porque la fidelidad de un cliente merece ser reconocida, pero existen muchas maneras de hacerlo. Tanto si actuamos como proveedores directos o como comisionistas, lo importante es, interpretar correctamente lo que quiere el cliente, transmitir la información correctamente a las partes implicadas, incluso en otros idiomas, para que puedan hacer su trabajo de la misma manera, y así, paso a paso conseguir que el cliente pueda ver cumplido sus deseos. Y si surge un problema se buscan soluciones, o se fabrican. Se trata de ir combinando lo técnicamente factible con lo económicamente sensato, en el menor tiempo posible y simplificando al máximo.
SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN
Nos gusta lo que hacemos. Y transmitir este entusiasmo a las nuevas generaciones es otro reto. Porque se trata de combinar las cosas buenas de lo tradicional con las ventajas de las nuevas tecnologías, Lo cual nos permitirá dar un paso más hacia delante. Pero el voto de confianza del cliente, no solo nos aporta alegría y energía para seguir luchando, si no también valor añadido para el cliente. Sea cual sea la dimensión de su empresa – familiar, pública o privada, en qué sectores o industrias opere su negocio, le podemos ayudar a operar de forma más económica para alcanzar sus objetivos. Desea más información, o hablamos de sus objetivos?

Jesús Aguilar
CEO / Founder
Gerente Senior
Siempre disponible para clientes.Soporte tecnico universal y en ocasiones, soldador o jefe de obra. Le gustan los paseos en barco, y una buena cerveza en buena compañía.

MARÍA JESÚS AGUILAR
PROJECT MANAGER
Dirección comercial
Preparación, seguimiento y coordinación de asuntos relacionados con clientes, en combinación con sus tareas de gerencia. Le encanta los paseos por la naturaleza.

YOLANDA AGUILAR
FINANCIAL MANAGER
Dirección administrativa
Gestiona procesos con proveedores, coordina la gestión de la calidad de los productos, que combina con las tareas de contabilidad y control financiero.
Le gusta el yoga y descubrir nuevos destinos turísticos.

JORDI SEGURA
GENERAL SUPPORT
Asistencia comercial
Soporte en las gestiones con clientes, procesos con proveedores internacionales y estudio de viabilidad de nuevos proyectos. El futbol y los deportes le apasionan.