Molde con paredes móviles

Maquinaria de prefabricados de hormigón y complementos / Moldes / Molde con paredes móviles

Molde con paredes móviles Molde con paredes móviles

PARA UN ENGRANAJE PERFECTO

En el sistema de paredes móviles todas las piezas de desgaste se han concebido como piezas intercambiables y éstan endurecidad por el procedimiento CSI. El dispositivo de control que lleva integrado verifica la posición correcta de las paredes y garantiza un curso productivo seguro, con tiempos de ciclo constantes.

Esta técnica de molde está ideada para la producción de adoquines con dentado tridimensional en los lados no visibles. Con el molde de paredes móviles se superan las limitaciones al diseño de pavimentos que imponen otros moldes convencionales. Se abre así un nuevo espacio para el desarrollo de productos innovadores y para la creación de valor añadido.

  • Los pavimentos con cámaras de drenaje mejoran la filtración del agua de lluvia hacia el suelo. En las fases de llenado y compactación, los segmentos móviles de las paredes imprimen en los laterales del producto las formas negativas de su  contorno.
  • Para el desmoldeado, las pareded perfiladas retroceden a su posición oculta. Esto sucede por efecto de las placas de empujadores múltiples (máscaras) que van integradas en la matriz del molde. El desmoldeado se realiza por el método normal.
  • Con el sistema de parede móviles de RAMPF es posible producir en serie y sin contratiempos pavimentos de formas particulares, con escalones salientes y rebaje.
  •  

Volver

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy