Sistema de compensación de llenado

Maquinaria de prefabricados de hormigón y complementos / Moldes / Sistema de compensación de llenado

Sistema de compensación de llenado Sistema de compensación de llenado

SUPERFICIES DE PRIMERA, LLENADO ÓPTIMO

Los sellos van por lo general atornillados directamente al empujador. En el sistema de compensación de llenado actúa adicionalmente una placa adaptadora equipada con elementos neumáticos. Ésta hace que durante el preformado de los productos los sellos penetren en las cavidades del molde a más o menos profundidad, dependiendo del grado de llenado de cada una de ellas. Tras su prensado los productos presentan alturas diferentes, sin embargo - y esto es importante - todos ellos poseen el mismo grado de compactación. Con el rellenado posterior se compensan las diferencias de llenado en las cavidades, y al realizarse la compactación final se obtienen productos de igual altura y densidad homogénea. Como efecto añadido, y para mayor comodidad, se evita en gran parte que el hormigón quede adherido a los sellos, ya que durante la compactación final el producto se suelta como consecuencia de las vibraciones, evitándose así el conocido efecto de vacío.

El sistema neumático de compensación de llenado se presenta como solución a problemas típicos en la fabricación de adoquines de calidad con dimensiones difíciles de dominar. La dificultad de un llenado uniforme origina importantes cuotas de producto no conforme, además de mermar la calidad de los productos. El sistema neumático de compensación de llenado de RAMPF muestra sus virtudes allí donde la tecnología de moldes convencional ve alcanzados sus límites.

  • Llenado: es complicado lograr un llenado homogéneo en formatos de gran tamaño y en productos de doble capa.
  • Compactación uniforme: para obtener calidad constante en los productos es esencial lograr una compactación uniforme. Especialmente en este punto es donde RAMPF apuesta con su nuevo sistema neumático de compensación de llenado y su técnica de listones de compactación
  • Alta calidad: productos con altura uniforme. Grado de compactación homogéneo. Perfilado y superficies perfectas, incluso con doble capa de árido muy finos.

Volver

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy