Sellos

Maquinaria de prefabricados de hormigón y complementos / Moldes / Sellos

Sellos Sellos

NUEVAS TÉCNOLOGÍAS

Cuando la superficie de los productos pasa a ser un tema central en la producción, la aplicación de una buena tecnología de sellos cobra una importancias decisiva. Además de sus afianzadas placas estandar, RAMPF ofrece toda una serie de soluciones innovadoras y eficientes en este campo. Estas nuevas tecnologías aportarán a su producción calidad y altas cotas de rentabilidad.

Por colada de materiales elastoméricos es posible reproducir con alto grado de similitud superficies que en otros productos solo se obtienen a base de costosos tratamientos finales. Desde una apariencia rústica hasta formas detalladas en doble capa fina, la producción de losas y adoquines con un alto índice de compactación se vuelve con esta tecnología más fiable. Y con la ventaje adicional de que este tipo de superficies no presenta grietas.

  • Cualquier molde de piedra puede ser registrado digitalmente y reproducido en el formato deseado por medio de un software específico. Los sellos se procesan con fresadoras de alta velocidad.
  • Un mayor factor agua/cemento proporciona valores elevados de resistencia en los productos de  hormigón. Las engorrosas adherencias de hormigón húmedo se evitan con la aplicación de sellos térmicos. Se aumenta así la calidad y se disminuye el porcentaje de productos no conformes.
  • Sellos: lo que en los moldes se designa como CSi, lo llamamos Si para los sellos. Los sello Si están endurecidos por templado en toda su superficie.
  •  
Documentación adjunta Descargar documentación adjunta

Volver

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy