Oscillator

Maquinaria de prefabricados de hormigón y complementos / Moldes / Oscillator

Oscillator Oscillator

BUENAS VIBRACIONES

En el oscillator de RAMPF el marco y la matriz del molde tienen una unión no rígida. Se trata de una unión elástica permanente que tiene como resultado la optimización de las oscilaciones de la matriz. La reducción del peso de la matriz repercute en una menor resistencia a la energía vibratoria que se le transmite. Incluso con vibraciones de baja potencia es posible aprovechar la vibraciones de choque, ya que el molde - ligero y desacoplado - resulta más fácil de acelerar. Se consigue así una mejora de la densidad y la uniformidad de todos los productos del palet.

La adaptación del molde a la máquina y al producto de hormigón respectivamente se realiza de manera perfecta gracias a varios elementos de seguridad que permiten variar a la vez la amortiguación y la sujeción. Con esta solución adquieren su verdadero significado las vibraciones regulables de las máquinas de alto rendimiento. Este molde, dicho sea de paso, trabaja emitiendo muy poco ruido.

  • Distribución óptima de vibraciones de choque - valor de ajuste cero. La vibraciones de alta frecuencia se ven reforzadas
  • Valores de ajuste reproducibles mediante rueda de ajuste gradual
  • Valor de rigidez máxima: el desarrollo vibratorio es inestable para un ajuste rígido del molde

 

Volver

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy