CSI-DIAMOND

Maquinaria de prefabricados de hormigón y complementos / Moldes / Csi-diamond

CSI-DIAMOND CSI-DIAMOND

LAS NUEVAS DUREZAS DE RAMPF

El inginiero Karl Heinz Illgner ha dirigido los experimentos en nombre de RAMPF en estrecha colaboración con el instituto de Investigación Empresarial, VDEh-Institut für Angewandte Forschung, de Düsseldorf:"Para nosotros fue decisivo observar las diferentes facetas y los efectos de cada fabricación de piedra y hemos basado las disposiciones de los experimentos exclusivamente en pruebas con los fragmentos de piedras más cortantes".

Las series de puebas de larga duración en el procedimiento de tarro de desgaste con arena húmeda han mostrado que los materiales, ya sean tipos de fragmentos o de guijarros u otro tipo, que afectan al molde de piedra de hormigón en la producción, no son fundamentales para las superficies CSi-DIAMOND.

RAMPF, como primer moldista, desarrolló en los años 90 el procedimiento CSi y con sus propios sistemas de endurecimiento lo llevó a alcanzar la madurez de serie. Los nuevos moldes CSi-DIAMOND se perfeccionaron en sistemas de endurecimiento especiales.

con el procedimiento CSi-DIAMOND que acababa de desarrollar, RAMPF presentó otra proeza técnica relacionada con el tema de la excelente resistencia al desgaste. Gracias a este novedoso nivel de dureza, RAMPF ha desatado una "fiebre de oro" y usted se beneficiará de ello

 

Documentación adjunta Descargar documentación adjunta

Volver

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy