servicio de asistencia

Maquinaria de prefabricados de hormigón y complementos / Maquinarias masa / Servicio de asistencia

servicio de asistencia servicio de asistencia

Servicio de asistencias: nuestra cooperación no tiene fronteras.

El servicio de asistencia es para MASA más que una ayuda técnica. Del contacto con el cliente crece un diálogo productivo. La compra de una instalación de producción o componentes individuales de Masa es el comienzo de una larga cooperación. Nuestra capacidad no acaba con la entrega, sino que desde le principio contiene una multiplicidad de ofertas de servicios acompañantes durante una larga vida de la máquina.

Montaje y puesta en marcha

Las instalaciones y máquinas suminstradas por nosotros son montadas por nuestros montadores, los cuales disponen de la necesaria cualificación y experiencia para montar y poner en marcha la instalación

Mantenimiento

Las inspecciones regulares por nuestros profesionales cualificados permiten un mantenimiento precautorio a las instalaciones y maquinarias, lo que asegura la gárantía de la productividad y  minimiza los tiempos de parada.

Formación del empleado

Ya en la etapa de construcción se van acostumbrando y formando a los empleados de nuestros clientes con nuestros componentes de la instalación. Despúes de la prueba de rendimiento y la entrega de la instalación están desde el primer día los empleados en condiciones de accionar la producción con la deseada productividad.

Asesoramiento de productos

Como fabricante de instalaciones para la producción, Masa dispone de una larga experiencia en vista al acondicionamiento, ennoblecimiento y perfeccionamiento del producto final, al cual le sacan benificio nuestros clientes. 

Línea de servicio de asistencia - hotline 

La linea de servicio de asistencia de Masa esta el día entero cubierto y le ofrece a nuestros clientes por todo el mundo " la atención primaria" en casos de averías y problemas en el proceso de producción. 

Mantenimiento remoto en línea 

El soporte técnico en las instalaciones del cliente se efectúa hoy cada vez más, en línea (online). De esta manera se realizan actualizaciones o cambios en le programa sin que tenga que estar un montador presente. 

Distribución de piezas de recambio 

Debido a un sistema logístico flexible y a través de nuestros almacenes a nivel mundial, es posible el suministro de las piezas de recambio necesarias a nuestros clientes dentro de tiempos mínimos y a costes económicos. En caso de que las piezas no tengan que ser producidas, podemos normalmente garantizar el envío de las piezas de recambio dentro de 24 horas.  

Documentación adjunta Descargar documentación adjunta

Volver

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy