Masa tiene la solución

Maquinaria de prefabricados de hormigón y complementos / Maquinarias masa / Masa tiene la solución

Masa tiene la solución Masa tiene la solución

Masa tiene la solución: los datos más importantes de la instalación.

Las instalaciones de prefabricado y máquinas de Masa sirven para la producción de todo tipo de bloques de hormigón. Las cantidades obtenibles de producción dependen del tamaño y ejecución de la respectiva instalación y máquina. En las indicaciones de rendimiento mencionadas en la tabla abajo se trata de medidas recomendadas. En la práctica el rendimiento depende de distintos factores. A esto cuenta entre otras cosas la regulación de la máquina, las recetas de mezclado empleadas, los áridos y la materia prima utilizada como tambíen las condiciones ambientales. Con el uso de los paquetes adicionales, es posible aumentar en caso de necesidad, la producción. La medida de los bloques, el número de pieza por intervalo y la cantidad de producción, son parámetros decisivos para la producción planeada. Es por eso que tenemos el empeño, en acuerdo con el cliente, de aclarar éstas de antemano. Otro punto importante es la evaluación de los requerimientos del producto en el futuro. Posiblemente puede tener sentido, considerar el aumento de pedidos, desde el comienzo.

Masa - el socio de los exitosos productores del sector de la construcción.

Masa es internacionalmente el socio número uno de la industria de materiales de construcción. Adicionalmente a las instalaciones y máquinas para la producción de bloques, mostradas en esta página, también suministramos el equipamiento para los siguientes sectores de producción: productos de hormigón celular, productos de placas de hormigón y productos calcáreos, de los que tambíen pueden obtener información. Les ofrece una vista informativa sobre el aspecto de la potencia de nuestras instalaciones y componentes como también las variaciones más importantes del proceso de producción, cuáles hemos desarrollados para la industria de materiales de construcción.

Nuestros clientes tienen con nosotros un contacto, con una gran variedad de soluciones, las cuales se adaptan a las necesidades especificas.

Volver

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy