Instalaciones de dosificado y mezclado

Maquinaria de prefabricados de hormigón y complementos / Maquinarias masa / Instalaciones de dosificado y mezclado

Instalaciones de dosificado y mezclado Instalaciones de dosificado y mezclado

Instalaciones de dosificado y mezclado: calidad desde el principio

Masa ofrece isntalaciones de dosificado y mezclado para una fabricación del hormigón óptimo y eficiente de materiales como arena y otros áridos (p.ej. cemento, agua, aditivos, color). Según los requerimientos de nuestros clientes suministra MASA los componentes necesarios para la producción de hormigón.

Sistemas dosificadora para áridos

Sobre básculas de carga transitables se dosifica exactamente cada clase de arena y arena gruesa. Las básculas sintonizadas para cemento y la pavesa se encargan de una exacta alimentación hacía la mezcladora de hormigón. Especiales desarrolladaos sistemas de dosificación de agua miden la humedad de la arena actual y dirigen la adición de agua correspondiente

Mezcladora para hormigón

La mezcladora forzada horizontal de Masa ofrece máxima calidad de hormigón en todas las categorías de calidad con mínimo tiempo de mezclado comprobado en práctica. Con el rendimiento de mezclado de 32 - 480m3 hormigón en jornada de 8 horas, dispone Masa para todo caso de empleo sobre el correcto tamaño de mezcladora.

Sistemas dosificadora para hormigón de colores

Para la producción de adoquines u otros bloques de hormigón existen requerimientos especiales con respecto a cada color. Masa ofrece para estos sistemas de dosificado propio desarrollado para el hormigón grueso y el hormigón bicapa. Así se pude con máxima flexibilidad en el reparto de los colores producir una óptica del producto excelente - y esto con la mejor posible exactitud de repetición.

(añadir tablas de mezclas)  

Preciso dosificado y bien mezclado: la calidad de los bloques de hormigón depende en lo esencial del correcto manejo de la necesaria materia prima. Masa suministra todos los compenentes para la instalación, lo cual es decisivo para un estado del producto básico óptimo.

 

Documentación adjunta Descargar documentación adjunta

Volver

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy