ESTÁNDAR Y ADAPTADAS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Maquinaria de prefabricados de hormigón y complementos / Bandejas de producción / Estándar y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes

ESTÁNDAR Y ADAPTADAS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES ESTÁNDAR Y ADAPTADAS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Fábricamos bandejas de madera dura en acabado estandar y adaptadas al diseño de nuestros clientes.

Lo especial de nuestro producto es que lo fabricamos enteramente en madera de Yellow Balau o madera dura tropical selecta en todos los tamaños, con espesores desde 30mm hasta 50mm. Están formadas de tablones individuales, machihembrado, barras roscadas y tuercas de seguridad galvanizadas. Calidad de la madera prácticamente libre de nudos, alta estabilidad mecánica y resistente a cargas, buenas propiedades a la vibración, larga vida, muy resistente al agua y cemento. Tablones machihembrado interiores. 

La madera dura tropical es de un 60% hasta un 70% más densa que el pino. La densidad de la madera Yellow Balau es de 1000 kg/m3. Por ello la madera dura tropical puede manufacturarse con un espesor reducido comparado con maderas blandas. Además debido a su alta densidad la madera dura tropical es resistente a agentes quimicos y al agua, ácidos y álcalis  comparado con bandejas regulares hechas  p. ej. de pino. Las bandejas de madera dura tropical son principalmente más resistentes a impactos abrasivos causados por la arena, grava etc. por lo que su duración es considerablemente más alta prolongando su servicio de 2 a 3 veces más tiempo. Otra de las ventajas de la madera dura tropical es el tiempo de vibración reducido lo que revierte en un ahorro de cemento y mayor calidad.

Los tablones de madera dura alisadas, machihembradas son unidas muy estrechamente por barras roscadas y tuerecas. Los bordes están reforzados a ambos lados con perfiles C galvanizados los cuales estan sujetos a la bandeja con remaches blandos de acero o punzonamientos.

Las bandejas son alisadas en los cuatro laterales para garantizar el espesor y ancho y pueden ser utizada por ambas partes.

Volver

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy