FLUIDIFICANTES, RETARDANTES, ACELERANTES

Aditivos para hormigón / Plastificantes / Fluidificantes, retardantes, acelerantes

FLUIDIFICANTES, RETARDANTES, ACELERANTES FLUIDIFICANTES, RETARDANTES, ACELERANTES

Para la industria del prefabricado y hormigónes en carretera y obra ponemos a su disposición un abanico de aditivos que cubre las distintas necesidades de fabricación. Diferenciamos entre: 

FLUIDIFICANTES:

  •  Fluidificante para hormigón y plastificante con acción tixotropica para hormigones semisecos y de consistencia plástica,  por ejemplo pasos de nivel, anillos para pozos, arquetas y conos etc.
  • Hormigón de calidad de todas las clases y ámbitos de consistencia, hormigones con propiedades especiales (hidrófobos , contra heladas y sales), hormigón de bombeo, optimizar los costes de materiales en la fabricación de hormigón de calidad económico.

SUPERFLUIDIFICANTES:

  • Superfluidificante de hormigón para elementos de prefabricados y para obras, para hormigones de las clases KP, KR, KF, hormigones con propiedades especiales (p.ej. hidrófobos, contra heladas y sales), hormigón de bombeo, optimización de coste de materiales, para la producción de hormigón de calidad económico.
  • Superfluidificante para calidad de hormigón visto y una alta resistencia temprana, preferentemente en fábrica p.ej. elementos de fachadas, peldaños, soporte ángulo, etc.
  • Superfluidificante concentrado para hormigón de prefabricado y obra en calidad vista, hormigones con propiedad especiales, obras de ingeniería,  hormigón ZTVK.
  • Superfluidificante altamente concentrado para hormigón de prefabricado y obra, hormigón pretensado,  hormigones altamente resistentes, hormigones fluidos con valores w/z muy bajos
  • Superfluidificante de alto rendimiento, una nueva generación para hormigones vistos con una capacidad de compresión mínima como hormigón de fácil compresión (F6) o como hormigón de autocompresión.
  • Superfluidificante de alto rendimiento para hormigones fluidos y plásticos en la fabricación de elementos prefabricados y en obra
  • Superfluidificante de alto rendimiento que mantiene su consistencia más tiempo para hormigón de transporte y elementos prefabricados, hormigón pretensado, hormigón de alta resistencia, hormigones fluidos con valores a/c bajos.
  • Superfluidificante de alto rendimiento con alta resistencia temprana, apto para todos los ámbitos de consistencia (F1-F6) y hormigones de autocompresión (HA)

RETARDANTE DE SOLIDIFICADO:

  • Prolongación del tiempo de elaboración p.ej. para ganar tiempo en los trayectos de transporte o en tiempos de instalación, evita pérdidas de trabajo, reduce temperaturas extremas en elementos de construcción masivos.

ACELERANTE DE ENDURECIDO:

  • Acelerante de endurecido en forma de polvo, libre de cloruros para hormigones de alta resistencia temprana, tiempos de desmolde abreviados, renunica de medidas de calor, hormigonado con bajas temperaturas

FORMADOR DE POROS DE VENTILACIÓN:

  • Aumento de la resistencia a las heladas y sal de deshielo en la construcción de vías urbanas y puentes así como en producción de elementos prefabricandos

ESTABILIZANTE :

  • Estabilizante líquido par disminuir la disgregación, sedimentación y sangrado del hormígón, hormigón de autocompresión, hormigón pobre en granulado harinoso y hormigón visto.
  • Reduce visiblemente la disgregación del agua, sedimentación de materias finas y la decantación de aditivos, mejora la homogeneidad y estabilidad.

 Para un asesoramiento personalizado y para poder ofrecerle los aditivos adecuados a su producción, rogamos cumplimenten la ficha adjunta y nos pondremos en contacto con ustedes.  

 

 

Volver

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy