ADITIVOS PARA LA INDUSTRIA DEL ADOQUIN Y BLOQUE PREFABRICADO

Aditivos para hormigón / Plastificantes / Aditivos para la industria del adoquin y bloque prefabricado

ADITIVOS PARA LA INDUSTRIA DEL ADOQUIN Y BLOQUE PREFABRICADO ADITIVOS PARA LA INDUSTRIA DEL ADOQUIN Y BLOQUE PREFABRICADO

PLASTIFICANTES

Somos pioneros en el desarrollo de plastificantes para hormigones semiseco para la fabricación de productos de hormigón directamente desmoldados de instalaciones completamente automáticas con procesos vibratorio. 

Nuestros plastificantes aceleran de una forma uniforme el llenado de los moldes, fomentan la compactibilidad, aumentan la resistencia al verdín y elevan la compactación, resistencia y durabilidad. Minimizan los tiempos de ciclos de la maquina y reducen los gastos en materia prima. 

Los resultados obtenidos en el producto final tras la aplicación de nuestros plastificantes demuestran un aumento de los principales valores: es decir que obtiene un producto con una resistencia mayor, una durabilidad más larga, una compactibilidad más homogenea.  

 PLASTIFICANTES CON PROTECTOR EFLORESCENTE E INTENSIFICADOR DEL COLOR

Plastificantes con protector eflorescente e intensificador del color confieren a las piezas tintadas más resistencia, brillo, durabilidad y vistosidad. Según las necesidades de fabricación tienen a su disposición una gama de aditivos con propiedades especificas de hidrofugación y de mejora del adoquin.

Hagan uso del asesoramiento técnico y la experiencia de nuestros técnicos para alcanzar los máximos resultados en la aplicación de nuestros aditivos.
 

Volver

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy