Información de empresa - Wesseling S.A.

Información de empresa - Wesseling

Español English Deutsch Português

 

BIENVENIDOS A WESSELING,S.A.  - GRACIAS POR VISITAR NUESTRA WEB  
 
 
 
Wesseling es una empresa familiar dedicada al suministro y fabricación de productos de alta calidad y tecnología para el sector de la construcción. Establecida desde 1986 por su fundador, Jesús Aguilar, y con una trayectoria ascendente. Se ha desmarcado por contribuir al desarrollo tecnológico de la industria del prefabricado de hormigón y a la implantación de productos y sistemas novedosos para la edificación en la vertiente del encofrado y el revestimiento. 
 
El vínculo directo que une al fundador con Alemania es responsable del camino emprendido en este campo.
 
Así pues nos encontramos en el mercado con fábricas instaladas con nuestras maquinarias y complementos; con fábricas que emplean nuestros aditivos y tratamiento de superficies así como anclajes entre otros muchos complementos para la industria del hormigón, previo asesoramiento,  obteniendo unos resultados más que satisfactorios. Situando a nuestros clientes en el más alto nivel, a la par con empresas de gran prestigio en el norte de Europa.
 
En el ámbito de la edificación hemos sido pioneros y los primeros en la implantación de sistemas de encofrado, en especial las conocidas cajas de espera, hoy en día imprescindible en todas las obras. Nuestros accesorios de encofrado destacan frente a otros por su ahorro y aplicación rentable.
 
 
En la actualidad seguimos siendo un referente para todo aquel que desea desde sus inicios montar una fábrica de productos de prefabricado de hormigón. Asimismo hemos logrado consolidar nuestra presencia tanto en el mercado español como en el portugués con nuestros servicios específicos dirigidos a la obtención de productos de hormigón con altos índices de resistencia, mediante la aplicación de aditivos que son formulados en nuestras instalaciones partiendo de materias primas debidamente certificadas. 
 
 El carácter emprendedor de nuestra clientela y las ganas de ofrecer calidades y rentabilidades superiores para desmarcarse del resto, han sido determinantes a la hora de elegir nuestros productos y contratar nuestros servicios.

 

Wesseling Aviso Legal - Politica de Privacidad
P.I. Pla de la Vallonga, C/Mistral 181 - Nave Wesseling - 03006 Alicante - Spain
telf.: +34 965 11 44 59 - fax.: +34 965 11 42 28 - info@wesseling.com.es - www.wesseling.com.es | 2010
Páginas Web Alicante - WebMarc

Síguenos en:

WESSELING EN FACEBOOK  WESSELING EN TWITTER

cheap orlistat

eating healthy